29 diciembre 2014

CHRISTMAS LOOK



Seguro que la gran mayoría ya tenéis vuestro look para Nochevieja preparado, aquí os traigo mi propuesta para la ultima/primera noche del año.

17 diciembre 2014

RECORRIENDO NY, DÍA 3.

Día 3, Domingo: Misa Góspel y Recorrido en Bici por Central Park.

 
Sin ninguna duda unos de los mejores días de mi estancia en Nueva York, os invito a visitar mi ruta del Domingo.

10 diciembre 2014

08 diciembre 2014

LISE CHARMEL

 
 
¿Conocéis la firma de Ropa Interior de Lise Charmel ? Yo he de reconocer, que hasta el jueves, que me invitaron a conocer la colección en un desfile en el Corte Ingles, no la conocía...

05 diciembre 2014

EXTREME BLOGGING EL CORTE INGLES

El pasado Miércoles tuve el placer de asistir a un evento para bloggers en el Corte Ingles de Marbella. Una jornada muy interesante donde hicimos de todo! Desde probar productos para la piel y el pelo, vestir a un modelo e incluso maquillarnos. Muchas gracias a Inma (Personal Shopper del C.Ingles) por tratarnos tan bien.
 
 

03 diciembre 2014

RECORRIENDO NY, DÍA 1.

Día 1, Viernes: Llegada a NY, reconociendo la zona y visitando Times Square.


Una vez llegada al aeropuerto y montada en el coche que nos trasladaba hasta el hotel, estas eran mis vistas, impresionante!!

RECORRIENDO NUEVA YORK EN 7-8 DIAS

Nueva York, un destino con el que todo el mundo sueña con ir alguna vez en su vida, yo por fin lo he conseguido así que os voy a contar toda mi experiencia.


01 diciembre 2014

HOLA DICIEMBRE!


Bienvenido Diciembre!!! Hoy os traigo un look con prendas que ya habéis visto anteriormente pero combinadas de diferente forma. Mas ideas de como utilizar prendas que ya tenéis para crear diferentes looks.

Si te ha gustado compártelo!!!