03 septiembre 2014

GLITTER IN MY SHOES

Hoy os traigo un look con una tendencia que, o la odias o las amas: Las plataformas planas.


Las plataformas en plano o flatplatform, pertenecen a la moda vintage/grunge. Se han ido colando en nuestro armario poco a poco de diversas formas: primero en deportivas, tipo superga o victoria (para mi imprescindibles), después en las creepers y este verano también en sandalias.
 

Cuando entré en Zara y las vi con ese detalle en Glitter, no pude resistirme, y me las tuve que llevar. Confieso que me las he puesto mucho, me aportan comodidad, frescura y looks mas sport, todo lo que se puede desear en looks de verano.

 
Con respecto al look se compone de top calado y short de tiro alto floreados, ambos comprados en rebajas. Complementándolo con satchel en tonos pasteles, un regalo que me hicieron mis amigas en mi cumpleaños.
 

 
 
Top: Stradivarius (Sales SS 14)
Short: Stradivarius (Sales SS 14)
Satchel: Berska (SS14 )
Shoes: Zara (SS14 )
 
Ya habrá que ir pensando en chaquetas y looks otoñales, aunque aquí en Málaga nos queda verano para rato...
 
Espero que os haya gustado...
Nos vemos en el próximo post!!!
 



1 comentario:

  1. que wapa!!!me encantan las plataformas!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!