10 noviembre 2014

MUST HAVE 2014/15 PONCHO


Sin ninguna duda una de las prendas clave para este otoño-invierno 14/15 es el poncho. Os dejo un outfit con uno de mis favoritos.

 
 
 
Una de las prendas estrellas para este inverno, el poncho. Yo le veo muchas posibilidades, ya que al ser tan amplio te lo puedes poner tanto con una camiseta debajo o encima de un abrigo o biker.
 

 
 
 
Éste Poncho de Lefties lleva guardado meses esperando que llegase el frío. Tiene una combinación de colores que encaja con una gama amplia de mi armario, así que estoy orgullosa de haberlo conseguido (está agotado en algunas tiendas).
 
Como complemento destacable el cinturón, puesto solo por delante, ciñendo la cintura y dejando el poncho a su aire por detrás.
 

 

Poncho: Lefties (AW14)
Leggigs: Stradivarius
Bolso: Stradivarius (AW14)
Sombrero: Stradivarius (AW14)
Botas: Lefties
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!

(Si queréis ver otro post con los mismos leggigs y otro look, pincha aquí)
 

 

2 comentarios:

  1. que wapa!!!!me encanta el poncho!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Estas wapisima. El poncho es una monada. Yo al final no me hice con uno porque me parecía muy largo. A ver si consigo alguno mas pequeño. Besitos guapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!