14 enero 2015

RECORRIENDO NY, DÍA 4.

Día 4, Lunes: Compras por Jersey Gardens.



Si hay algo que todo el mundo hace cuando viaja a Nueva York es comprar!!! El Lunes lo dedicamos a eso, a las compras, aunque día a día fuimos picando... pero este fue el día que salimos de la ciudad para conocer unos de los outlets de NY: Jersey Gardens.

Hablando de Outlets hay dos opciones: Jersey Gardens, en Nueva Jersey; o Woodbury Common Premium Outlets, dentro del estado de Nueva York. El primero es el mas cercano a Manhattan y por lo tanto es mas barato llegar (14USD). El segundo está mas lejos y el transporte es mas caro (40USD), está al aire libre, por lo que al ir en pleno invierno también elegimos el primero por esto.

Llegar es muy fácil. Ir al Port Autority que se encuentra en la 625 8th avene, entre 41st y 42st. Buscar la taquilla de NJ Transit y pedir un "round trip to Jersey Gardens", es el bus 111 aunque cuidado que sale del anden 222.



En la recepción del Centro comercial enseñando el pasaporte, te entregan un talonario con descuentos para turistas. Mi chico y yo le dimos mucha utilidad en la tienda Levis. Hay wifi gratis, y en la planta de arriba una zona de restaurantes. Tiene mas 220 tiendas pero tened cuidado porque no todas son outlets.


Me compré un par de levis por menos de 20 dólares cada uno, ropa interior en Victoria Secret, dos bolsos Calvin Klein, una sudadera de Gap, un bolso Vans y varios regalos que me traje para Reyes para mi familia. Desde mi opinión allí triunfan los hombres con las tiendas surferas deportivas (mi chico compró mucho mas que yo).  Aunque yo en la gran manzana fui picando en una tienda tras otra y mas o menos nos pusimos al mismo nivel, jajajaja.

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en vuestra próxima cita Los miércoles con Nueva York!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado compártelo!!!