20 febrero 2015

TENDENCIAS PRIMAVERA 2015


Hoy os traigo un resumen de las tendencias para esta Primavera-Verano, así que antes de ir de compras, hecha un vistazo a lo que será más "IN" esta temporada. Os lo he dividido en 10 tendencias y he seleccionado todas las prendas de Zara para poner ejemplos. Espero que os guste.


1. ESTILO AÑOS 70: tras los años 60 que hemos revivido en los últimos tiempos, toca avanzar una década y convertirnos en chicas mas hippie-chic con chalecos, prendas de flecos,vestidos étnicos,  crochet...



2. NORMCORE: estilo minimalista con colores neutros, prendas mas cómodas, muy versátiles y de corte mas masculino.



3. COLORES: Aparece el gris como el "nuevo blanco", llamado gris perla o vigore (dicen que sienta muy bien con el bronceado). En todo tipo de prendas.



4. METALIZADOS: Llegan los metalizados, sobretodo en calzado. El dorado y el plateado será el furor en zapatillas y zapatos.



5. SANDALIAS GLADIADOR: El año pasado ya vimos alguna que otra, pero será éste verano cuando tomaran el mayor protagonismo y nos sentiremos como auténticas romanas. Planas y hasta las rodillas.

6. PRENDAS DE ANTE: Si este invierno ha sido el invierno del cuero, para la próxima estación nos espera la primavera del ante. Vestidos, faldas y todo tipo de prendas de esta tela que ,al menos a mi, me recuerda a Pocahontas.

7. HOMBROS AL AIRE: se dejan ver los hombros aportando feminidad y sensualidad a los looks.



8.CUADROS VICHY: Dan un toque retro a tu look. Propio de los años 50, es una ventaja que el año pasado ya se llevasen y podamos reciclar nuestras prendas.



9. MEZCLAS GEOMETRICAS: Da rienda suelta a la imaginación. Olvidate de las reglas... mix de estampados.


10. SHORT, PANTALONES CROPPED Y BERMUDAS: En cuanto a pantalones, casi todo vale, desde shorts de tiro alto, hasta pantalones cropped, pasando por la versión intermedia, las bermudas. No olvides que si o si, tienes que enseñar los tobillos.




Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!



2 comentarios:

  1. me encantan las nuevas tendencias!!genial el post!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los cuadros vichy y el color gris.






    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!