10 agosto 2015

BAÑADOR Y MIS FLAMINGOS LIVE





Hoy os traigo un look con este precioso bañador que compré en mi viaje a Miami. De entrada, odio las marcas del sol, así que para mí no es una buena idea llevarlo un día en el que nos vaya a dar mucho sol, pero sin embargo, si que lo veo para ir a una fiesta a una piscina o incluso al chiringuito para ver la puesta de sol.

El bañador es una pieza muy femenina y sensual, éste en concreto, destaca su gran escote, su espalda cruzada y su hebilla que lo cierra en la cintura. Para combinarlo decidí usar mis Levis customizados, gafas de sol, un capazzo y mis nuevas cangrejeras.

Adoro las cangrejeras, para mi son un must have del verano, tenía unas en trasparentes que compré en Croacia, y de tanto uso que les he dado, las he tenido que remplazar por éstas en color blancas. Son de Flamingos Live, una marca con un montón de cangrejeras para hombre y mujer, de diferentes colores, incluso algunas con tacón. Yo estuve apunto de cogerme unas con tacón, pero al final me decanté por éstas (os dejo enlace mas abajo).













Bañador: Victoria´s Secrets
Short: Levis Customizados
Capazo: Blanco (old)
Gafas: Wolfnoir (aquí)
Cangrejeras: Flamingos Live (aquí)

¿Os pondríais este look para ver el atardecer en un chiringuito?

Espero que os haya gustado...

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!



No olvideís seguirme en todas mis redes sociales:



2 comentarios:

  1. Divina! Coincido contigo en que son perfectos para un día d puesta de sol en la playa! Me encanta el bañador y te favorece mucho estando tan morenita :) besitos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encaantan las cangrejeras!!

    Lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!