08 noviembre 2015

RIVIERA MAYA, OCTUBRE 2015

Hoy os traigo información sobre mi viaje al Paraiso!!! 9 Días de playa, cultura maya, risas, tormentas tropicales y mucho mas que os lo contare en este post!!



Nos alojamos en el Gran Bahia Principe. Cuando contratamos el paquete del viaje, por la oferta que teníamos no sabíamos en cual de sus hoteles nos alojaríamos hasta que llegásemos allí. Finalmente fué en el Cobá, no es el que está pegado a la playa, pero tampoco el que está mas alejado, digamos que, se encuentra en un punto intermedio.  La verdad que tiene el mejor Buffet de todos y con los trenes que dispone el hotel te plantas en otro hotel o en la playa en 5 minutos!!!

Sólo deciros que no nos dio tiempo a ver todos los lugares de este gran resort, así que imaginaos lo grande que es!!!!







Ir al Paraíso en Octubre tenía un handicap, las tormentas tropicales... El primer día que llegamos estaba todo gris, lloviendo, niebla... llevaban unos días de tormentas sin sol... Sólo fue un día, y aunque nos lo pasamos genial, porque incluso estuvimos bañándonos en la piscina, lo cierto era que queríamos que al día siguiente saliese el sol. Tuvimos mucha suerte, y aunque casi todos los días nos llovió un poquito (las típicas tormentas de 10 minutos) pudimos disfrutar del Sol.


En cuanto a las excursiones, nosotros decidimos contratarlas con Andres de la Mora. Nos lo recomendó una amiga, y ahora os lo recomiendo yo! Excursiones de grupos reducidos, a muy buen precio de donde salimos encantados y nos metieron totalmente en la cultura del país. Podéis seguir su fanpage por Facebook aquí. Tambíen os dejo su correo donde podéis contactar con el y pedirle información sobre las excursiones que realiza.  (andresfco7@hotmail.com)

Nosotros hicimos:
  • Chichen Itza, Cenote Ik kil, Ek-Balam y Aldea Maya.
  • Tulum, Playa Paraiso, Gran Cenote y Cobá.




En éste viaje con la Gopro en mano, nos hemos dedicado a hacer un montón de videos y aquí tenéis un resumen de nuestras aventuras por Riviera Maya.




Espero que os haya gustado...

¡¡Nos vemos en el próximo post!!!


¡¡VIVA MEXICO!!




2 comentarios:

  1. Good journey. Happy journey.

    Collaboration?Contact us.

    All the best,
    Mackya/ https://aibiwatch.com/cool-watches-with-right-price

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las fotos son geniales. Me das mucha envidia la verdad, he de confesartelo. Espero verte por mi blog bonita y si te suscribes me harías muy feliz. Un besito.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!