08 agosto 2016

VESTIDO BOHEMIO








Me encanta mi nuevo vestido bohemio, es de la página Rosegal. No la conocía, hasta que me escribieron para colaborar con ellos. Me han mandado varias prendas que os iré enseñando por aquí. El vestido ha sido todo un acierto, es de una tela muy fresca, se adapta al cuerpo y el estampado lo hace especial, aunque si cabe destacar algo de el, es la preciosa espalda que tiene.

Podéis conseguirlo aquí, y os he de decir que está rebajado. 




Para los complementos opté por el color azul, mi bolso de Michael Kors y mi reloj con correa intercambiable de Daniel Wellington, que ya se ha convertido en mi favorito, porque con sólo cambiarle la correa lo adapto a todos mis looks.

Como agradecimiento a todos mis seguidores, hasta el día 31 de Agosto, con el código jesscomitre , obtendréis en su pagina web un 15% de descuento en cualquiera de sus productos.





Vestido: Rosegal 
Collar: Maria Pascual
Bolso: Michael Kors
Sandalias: Stradivarius

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado compártelo!!!