03 octubre 2016

TERCIOPELO



Todo vuelve...



Aún recuerdo mi primera Nochevieja, tenia 16 años y mi madre me compró un precioso vestido de terciopelo largo en color violeta para lucir esa noche, de eso hace ya unos cuantos años... como ya sabemos, la moda es cíclica "todo vuelve"!
Para este otoño-invierno una de las claves mas trendy, son las prendas aterciopeladasdesde siempre ha tenido un aire sofisticado, elegante y hasta misterioso. Su brillo, suavidad y elegancia lo hacen ideal para verse bien. Así que hoy os traigo este look con este precioso vestido de terciopelo en azul, superpuesto a una camiseta básica; otras de las tendencias mas "in" de la temporada.

Éstas dos prendas junto con los complementos mas molones del momento: mis nuevas zapatillas con mensaje y mi mochila customizada con parches.













Vestido: Pull&Bear (new)
Camiseta: H&M (new)
Bolso: Stradivarius (new)
Parches: Primark (new)
Zapatillas: Pull&Bear (new)

Espero que os haya gustado...

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!


Os invito a seguidme en mis redes sociales:

7 comentarios:

  1. Me ha encantado el post, el color de vestido es una pasada!!
    Besotes
    www.normcoregirl.com

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa estassss! Me gusta mucho el color del vestido....

    ResponderEliminar
  3. Me encanta 💗

    https://elrincondepaublog.wordpress.com

    ResponderEliminar
  4. Deseando comprarme un vestido de terciopelo, gracias x compartir!! Muy bien combinado con las zapatillas

    www.bellezaypercaleo.com

    ResponderEliminar
  5. Me gusta más este color de vestido que el que tanto se lleva ahora, rosa palo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. ay me encanta esta nueva tendencia de llevar camiseta bajo el vestido. te sienta genial y el vestido tiene un color precioso.

    besos

    ResponderEliminar
  7. Qué guapísima!! Me encanta el vestido con la camiseta! Y la mochila es una pasada!! Un besazo!

    www.elarmariodevero.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!