Como hacia buen tiempo decidí salir con mis pantalones rotos o ripped pants. Me apetecía mucho vestirme de rojo, así que opté por mi camisa roja y que mejor que combinarlo con negro, el color que mas inunda mi armario.
Los pantalones los compré en Stradivarius el año pasado, me encantan porque son elásticos,quedan superbien y el toque de niña mala que dan al estar rajados!! Este tipo de pantalones son los que tu abuela/madre te preguntan que si has comprado o se te han roto... (no les entra en la cabeza que puedas llegar a comprar algo roto) Si no tenéis unos, podéis probar a romper algunos viejos, dan muy buen resultado (hay muchos tutoriales de como hacerlo en internet).
Como prenda principal que resalta en el look, la camisa roja, me encantan los detalles en cuero en los puños y en el cuello, debo confesar que soy una apasionada a este material, sera por el toque rockero que aporta. Un toque chic con la capa y el sombrero que ya habéis visto en varios post, aunque modificado, ya os enseñare en otro post como customizar vuestro sombrero.
En los pies mi calzado favorito de este invierno, estos botines negros comprados en primark, con las hebillas laterales que están tan de moda.
Shirt/Camisa: Zara (AW13)
Pants: Stradivarius (old )
Coat/Abrigo: Blanco (old )
Bag/Bolso: Primark (old)
Boots/Botines: Primark (AW13)
Boots/Botines: Primark (AW13)
Espero que os haya gustado...
guapísima!!! look perfecto! besos! te espero en mi blog! pasate!
ResponderEliminarwww.shoesandbasics.com
Me encanta el sombrero!! Y por supuesto el look completo!
ResponderEliminarAprovecho para invitarte a participar en nuestro sorteo, abierto hasta el 28 de febrero, donde tú eliges tu premio!! No te pierdas nuestras pulseras handmade!!
PARTICIPA AQUÍ
www.patsypatspulseras.com
un look ideal
ResponderEliminarla combinacion negro/rojo siempre queda bien estas guapisima
desde ya soy tu seguidora 22 y estaria encantada si me siguieras tambien
besos
te espero en
http://modabyanjara.blogspot.fr/
Estas guapisimaaaa. Muchos besitos.
ResponderEliminarRevolviendoentuarmario.blogspot.com.es