31 enero 2014

FUR VEST + HAT

 
¡¡Por fin es Viernes!! Y hoy os traigo un look simple en cuanto a color: blanco y negro; pero complejo en cuanto a texturas: polipiel, pelo y algodón.
Quería crear un look con mi nuevo sombrero de las rebajas, a veces me vereis vestirme por los pies y otras por la cabeza, soy así de rara...
Así que escogí leggings negros de Stradivarius, que son mitad polipiel-mitad algodón y quedan espectaculares, además de cómodos; y mi biker negra (he de confesar que la vereis mucho por aquí). Para romper el look, zapatillas converse en blancas y el chaleco de pelos encima de la chaqueta.

 



Fur Vest/ Chaleco: Lefties (AW 13)
Leggings: Stradivarius(AW 13)
Shirt/Camisa: Primark (AW 12)
Biker: Stradivarius(AW 12)
Hat/Sombrero: Shana (AW 13)
Bag/Bolso: Blanco (old)

Que tengáis un buen finde!!! Nos vemos en el próximo post!!
 

9 comentarios:

  1. me ha encantado el look, los leggings te quedan de infarto!!! Voy a ver lo quetengo por casa y me haré algo parecidoo me has dado ideazaa. Feliz finde reina, me encantas.

    Besazos mil.

    patriazules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh gracias!! Son prendas basicas! Seguro que tienes pantalon de cuero y biker! El chaleco y el gorro lo puedes meter de cualquier color... Espero que si subes esa foto a IG, me etiquetes que yo te vea!! Besos princesa

      Eliminar
  2. Me encanta el look!!! Los leggings de polipiel te quedan espectacular. Un besote. Www. Revolviendoentuarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias neni!!! la verdad que son una gran compra los pantalones.besos

      Eliminar
  3. Te sigo ya ya ya ya!!!!!!!! En general me gusta todo , sobre todo la mezcla de la biker y el chaleco!!!

    me quedo por aquiiiiiii que ahora ya te tengo localizada jujujuju!!!
    :)

    besitooooooooooooooos

    Sivi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy encantada que unas de mis bloggers favoritas me siga!!! gracias por este apoyo!!! besos

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Woooww! Me ha encantado este look!!! no puede ser que te siga por instagram y por aquí no!! Ya tienes nueva seguidora por aquí también, te invito a que pases por mi blog y te quedes también!
    Estás guapisima!!
    Besitoss
    Cynthia.

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/
    https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659
    http://instagram.com/cynthiameji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohh muchas gracias neni!!! Voy a ver tu blog ahora mismo y a seguirte!!! Besos!!!

      Eliminar

Si te ha gustado compártelo!!!