23 enero 2014

Inspiración: Midi Skirt.

Es el must de la temporada. Y es que lo "MIDI" esta IN!! Al igual que las melenas, las faldas también se acortan!!! 
Hay de diferentes tamaños, desde debajo de la rodilla hasta la pantorrilla. También existen de diferentes formas, tanto ceñidas en forma de tubo o más sueltas, acampanadas. En este caso os voy a hablar de las segundas. 

Para mi simbolizan perfectamente a la mujer ¿Hay algo más femenino que un look con este tipo de falda? Yo pienso que no. Son aptas para casi todas las mujeres, en especial las de cadera ancha, ya que las disimulan.  A mi las que más me gustan son las que son muy ceñidas en la cintura.
 
¿Cómo combinarlas?
Lo ideal sería buscar el look que más se asemeje a nosotras. 

Empieza probando con la combinacion jersey+falda midi, es un look que encaja casi en todas nosotras.



Para las más atrevidas, probaría con la combinación topcrop+falda midi, para mi gusto la combinación perfecta. 


También la hemos visto con bodies ajustados marcando totalmente la silueta.



¿Qué zapato elegir? 

Lo ideal sería un buen taconazo, ya que realzan la figura. Porque este tipo de faldas acortan la pierna... 


Lo que esta más de moda es llevarlas con botines, e incluso en ocasiones las he visto con botas. 





Si eres alta, y te lo puedes permitir, úsalas con manoletinas



Para mi la combinación más arriesgada y la que más me gusta es con deportivas. 


¿Te atreves con la tendencia midi?

6 comentarios:

  1. Me encanta el post y las falda midi. Un besote
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me encantan las faldas!!! :) http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo ya tengo la mía!!! Espero verte pronto con una ;)!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!