28 febrero 2014

OVERSIZE COAT & TOPOS TIGHTS



Tenia ganas de ponerme mis medias de topos y que mejor que elegir un día que luciese el sol.

Me gustan mucho las medias con dibujos, ya que pueden darle un toque muy diferente a tu outfit. Lo ideal es mezclarlas con prendas básicas y serán lo que mas destaque de tu look. Yo he optado por el negro, el color de la elegancia por excelencia.



Yo hoy os muestro un look muy Rockero en negro con mi camisa favorita de Zara, que me encanta por lo original que es. Con botas moteras y dándole un toque desenfadado con mis short desteñidos. Los short los compre en las rebajas de este verano en Berska y la verdad que los he usado mucho. Desde verano no los había vuelto a sacar, pero creo que ya va siendo hora de sacar prendas mas primaverales ya es que la primavera esta a la vuelta de la esquina!!!
 





Para cuando se fuese el sol y empezara a refrescar, elegí mi abrigo oversize. Una prenda muy cómoda y calentita que encaja a la perfección aportando a este look, su parte sport.


Shirt/Camisa: Zara (AW13)
Short:  Berska (SS13)
Coat/Abrigo:  Lefties (old )
Necklace/Collar: Ebay
Bag/Bolso: Berska (old)
Boots/Botas: Lefties
 Tights/Medias: Primark
 
Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!

 

4 comentarios:

  1. Adoro esas medias, yo tengo unas parecidas y son mis favoritas!! :D

    Besos

    Te invito a pasarte por mi blog si te gustan los complementos,
    www.loanbijoux.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado. Yo tengo un abrigo muy parecido pero el mio es del pull. Bsitos.
    Revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. xq todo te sienta tan bien????
    stas preciosa pongas lo que te pongas ;)
    http://pearltaste.com/

    ResponderEliminar
  4. He visto la foto en instagram y me he metido a tu blog corriendo! No lo conocía y está muy chulo. :) te gustaría que nos siguiéramos los blogs por GFC para enterarme de todas las novedades? Hazmelo saber

    Besitos desde PreppyEls
    www.preppyels.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!