24 febrero 2014

SPRING "DENIM & PASTEL COAT"

 
Otra vez lunes... Y hoy os muestro un look de prendas básicas que utilice ayer para salir a tomar algo por la tarde y cenar con mis amigas.


 
Como veis yo ya pienso en primavera y en todos esos colores pastel que usaremos. Estoy encantada con esta tendencia. Y es que llega el buen tiempo y no dejo de pensar en los colores claros!!!

El look está compuesto por la chaqueta en rosa pastel que compre este invierno en Stradivarius, sus cremalleras son un detalle que me tiene enamorada de ella y además es muy calentita (si queréis ver otro look con ella, pincha aquí).


El look es sencillo ya que se compone de camisa y pantalón en color claro denim o vaquero, para mi un básico en cualquier armario, que podéis combinar con cualquier chaqueta y darle vuestro toque personal.
Los complementos en tonos tierra que ya habéis visto en otros looks.
 

 
 

 
Shirt/Camisa: Stradivarius (old)
Jeans:  Lefties (old)
Coat/Abrigo:  Stradivarius (AW13)
Necklace/Collar: Zara
Bag/Bolso: Bimba y Lola
Boots/Botas: Lefties (old)

Espero que os haya gustado..

Nos vemos en el próximo post!!


8 comentarios:

  1. wapiiii q wapa estas!!me encanta este llook, la mezcla del denim con esa chaqueta en rosa palo, me encanta!!

    esta tarde te paso sin falta el email explicandote lo que tienes que hacer para los iconos, qme lo pediste, xo sk he estado muy liada :(

    mandame tu correo en un comentario y te lo mando!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias neni!! Ya he conseguido ponerlos!!!!! Tengo en mi laterar el de mi pagina de face, twitter e instagram! Pero de todas formas muchas gracias cielo!!!

      Eliminar
  2. me ncanta la combinación. Estas guapísima. Besitos.

    revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaaaa. No sabes lo rascada q m he qdado de no pillar esa chaqueta. T sientan genial esos colores. Un besote.
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/02/street-style-tutu-skirt-inspiration.html

    ResponderEliminar
  4. ahhh vale, denada wapiii!!!sabes alguna forma de como puedo leer tus respuestas amis comentarios que te hago en tu blog??sk si no me escribes en mi blog, no sé como ver que me has respondido, en este caso, sino me meto en tu blog y veo tus comentarios, no hubiese visto tu respuesta a lo delos iconos, como se puede hacer?

    besitos wapii:)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. pensaba que lo sabias, entonces estamos las dos verdes!!jejejeje, no nos tenemos que preocupar, q esto es un mundillo muy complicado, xo al final vamos a poder con el y vamos a controlar el blog completamente!!! nosotras podemos!!!jejejeje

    besitos wapiii :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. AAAAAAAAHHHHHH! Esa chaquetaaaaaa!!!! Me volví loca buscandola y agotada!! Al final encontré una similar, xq si no me da un espasmo!jaja! Te queda estupenda!!! Te mando un bsote desde mi blog: http://carilcientta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! La chaquetaa es preciosaaa!! Te sienta genial, estás muy guapa!!
    un abrazoo, te dejo mi blog por si te apetece pasarte!!:)

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!