20 noviembre 2014

RED BAG

 

Me encanta vestirme por los pies. O empezar a elegir los complementos y sobre eso, ir cogiendo prendas hasta conseguir un look. En este caso empecé por el bolso rojo, y aquí tenéis el resultado.


Para dar protagonismo al bolso tenia que elegir un look total black o que casi lo fuese. En este caso camisa en negra y pantalones de cuadros en tonos oscuros. Por encima mi biker (un básico en todo armario, yo la uso muchísimo en entretiempo y cuando hace mas fresquito le pongo chalecos de pelo por encima, así que si no tenéis ninguna, esperar a las rebajas o pedirla para reyes).

 

 

Camisa: Zara
Pantalones: Zara
Bolso: Zara
Biker: Stradivarius
Botines: Primark
Gafas: Hawkers
 
Mañana a estas horas estaré rumbo a Nueva York, os iré subiendo fotitos en las redes sociales y a la vuelta prometo contar mi experiencia en posts!!! Os dejo preparados dos post, para el Lunes y para el Jueves, que el blog no se va de vacaciones!!!! Así que no olvidéis pasar a verlos!!!
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!


 

1 comentario:

  1. Q wapa. Me gusta mucho el look pero el bolso se lleva la palma jeje. Q t lo pases genial en la gran manzana. Yo fui hace 4 años y m encanto. Besitos wapa
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/2014/11/pink-and-leopard-print.html

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!