08 diciembre 2014

LISE CHARMEL

 
 
¿Conocéis la firma de Ropa Interior de Lise Charmel ? Yo he de reconocer, que hasta el jueves, que me invitaron a conocer la colección en un desfile en el Corte Ingles, no la conocía...

Lise Charmel es una firma francesa de ropa interior . Se divide en dos líneas: Lise Charmel y Antigel. Son Prendas íntimas de lujo y romanticismo. Sus conjuntos transmiten elegancia y encanto, gracias a su variedad de encajes, satín y transparencias.
Su línea Antigel, es la línea joven y mas económica, que compagina calidad con diseños alegres y desenfadados pensados para una mujer dinámica, viva y actual.
La podéis encontrar en el Corte Ingles de Marbella.


 
Como os he comentado, estuve en el desfile y aquí os dejo algunas de las fotos de las modelos mostrando la colección. Una nos muestra la colección de Lise Charmel y la otra Antigel, os atrevéis a adivinar cual lleva cada una?

 
 


 

 

 

 
Sin ninguna duda un buen regalo para una mujer, así que si no sabes que regalar esta Navidad, regala un Lise Charmel!!!
 
Con respecto a mi look que lleve al evento fue este:
 






 
Un Total Black con leggins de cuero en negro y camisa negra, haciéndolo destacar con Blazer Oversize en rosa pastel y; mi nuevo y precioso bolso de rayas blanco y negro. Como toque personal mi turbante, ya sabéis que los adoro!!!

 
 Turbante: Blanco
Camisa: Zara
Leggins: Stradivarius
Blazer: Stradivarius
Zapatos: Sfera
Bolso: Calvin Klein
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!!
 
Os dejo foto con la adorable y guapa Inma (Personal Shopper del Corte Ingles) aprovechando para darle las gracias por todo y con mi compañera bloger, Cristina (por1sonrisatuya) y os invito a visitar su blog!!
 
 

1 comentario:

  1. Gracias por mencionarme guapi! Lo pasamos genial, a ver si pronto nos vemos en más eventos! Un besote :)
    www.por1sonrisatuya.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!