03 diciembre 2014

RECORRIENDO NUEVA YORK EN 7-8 DIAS

Nueva York, un destino con el que todo el mundo sueña con ir alguna vez en su vida, yo por fin lo he conseguido así que os voy a contar toda mi experiencia.



¿Por que viajar a Nueva York?
Una ciudad llena de contrastes por donde te moverás sin ningún problema, disfrutando de preciosos paisajes que te serán muy familiares gracias a la multitud de películas que vemos y que nos sacan gran parte de esta ciudad. Tan bonita de día y de noche. Llena de multitud de razas, que hacen, un estilo de vida único y peculiar. La ciudad de las compras por excelencia...

¿Qué necesitas antes de ir?
  • Pasaporte
  • Rellenar y pagar el ESTA (formulario de entrada a EEUU, antes de 72h)
  • Llevar Dólares (aunque allí podéis pagar con tarjeta sin problema en casi todas partes).
  • Mapa de la ciudad. Es muy fácil moverse por la ciudad, pero es imprescindible comprar un mapa y revisarlo anteriormente y ver como se distribuyen las calles.
Nueva York se divide en 5 distritos: Brooklyn, Queens, Staten Island, The Bronx y Manhattan.
Os dejo un mapa para que os situéis!!


MAPA DE MANHATTAN:


La ciudad me ha enamorado por completo, he llegado hace unos días y ya quiero volver!! Me fui junto a mi chico y 4 amigos y será un viaje para recordar siempre. Estuvimos 8 días en la gran manzana, aunque dejémoslo en 7, por lo que pierdes el primero y el ultimo.. Os contaré toda mi ruta día a día, así que a partir de ahora tenéis una cita los Miércoles con Nueva York!!!!

En esto se resume mi visita:


Día 8, Viernes: Ultimas compras y vuelta para Málaga (llegada el Sábado).


Espero que os haya gustado...
Nos vemos en el próximo post!!!

1 comentario:

  1. Nosotros también hicimos la excursión de contrastes y vimos la misa Gospel, era algo que no podía dejar de ver!!! Genial post y maravilloso viaje!!! Un besazo cariño

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!