19 enero 2015

BROWN & BLACK, POSSIBLE COMBINATION.



Si hace unos 10 años atrás me hubiesen dicho de combinar negro y marrón hubiese dicho que no van el uno con el otro... Sin embargo hoy por hoy me encanta esta combinación de colores!!! Así que os dejo mi propuesta.




Desde hace unos años combino el negro y el marrón. Si nos lo dicen hace unos años atrás, pensaríamos que es una locura! Pero gracias a las nuevas tendencias en moda es todo un acierto combinar estos dos colores. Yo pienso que la clave es jugar con los complementos y las texturas, utilizando estampados que contengan los dos colores.


Unas de las claves de mi look lo forma este precioso clutch de Vans con estampado animal print. También uso prendas básicas como lo son los pantalones de cuero encerados y la blazer en tono camel (adquirida en rebajas), a la que le voy a dar mucho uso y que ya se ha convertido en parte de mi armario de prendas favoritas.


Llevaba detrás de estos botines un tiempo, pero el día que encontré mi numero en la tienda, el zapato venia mal rematado y no me lo lleve. Pensaba pedírmelo por la web online, pero entre unas cosas y otras se me fue pasando y no lo compré... Suertes la mía que casualmente los encontré en rebajas a mitad de precio, cosa difícil porque normalmente mi numero de pie es uno de los primeros que se agotan.




Y vosotras ¿combinaríais estos dos colores?

Abrigo: Suiteblanco (old)
Blazer: Stradivarius (sales)
Camiseta: Stradivarius (sales)
Pantalon: Stradivarius (old)
Botines: Marypaz (sales)
Bolso: Vans

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!



5 comentarios:

  1. Te sienta genial el camel! Yo le tengo un poco de susto porque tengo la sensacion de q me hace muy blanquita de piel, pero con tu morenazo...te queda de 10! Muy chulo el look.

    Un besazo guapa!
    http://thegirl26.blogspot.com.es/
    xx

    ResponderEliminar
  2. La verdad es q estos colores quedan súper bien juntos!! Me gusta mucho el look! Y el bolso me encanta :D

    Besos y feliz semana mi ChicAdicta
    www.piensaenchic.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta combinación de marrón y negro, además has conjugado a la perfección los complementos. Es realmente perfecto, me ha gustado mucho y estás guapísima. Besos.
    http://sstardivariuss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola linda! Me ha encantado este outfit, y el color! es precioso.
    Intenté seguirte por GFC, pero no encuentro el widget en tu blog, te seguí en facebook y Google +.
    Tambien te invito a mi blog y canal de youtube!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la combinación de colores, vengo de la acción Your blog de Eres Blogger, te sigo por facebook (Cristina Tejero Gómez), ya que no veo que tienes GFC. un beso guapa.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!