06 marzo 2015

RECORRIENDO NUEVA YORK, DIA 6.

Día 6, Miércoles: Midtown Manhattan.

La ruta de este día era recorrer toda la zona centro de Manhattan.



Teníamos muchas cosas que ver, pero tuvimos que cambiar un poco los planes... Se levantó un día en el que no paro de llover y granizar.  Vimos todo lo planeado, con prisas y con poquitas fotos, lloviendo cualquiera sacaba la cámara... Pero bueno, en la fecha que estábamos, bastante suerte tuvimos con el tiempo.

Lo primero que hicimos tras desayunar es meternos en el Museo Metropolitano del Arte, lo vimos como buena opción para esperar que dejase de llover (que en ningún momento lo hizo). 
¡Ojo! a los que vayáis, porque el precio del museo es recomendado... Eso significa, que los 25 dólares que piden por entrar es lo que se recomienda, pero tu puedes pagar lo que quieras a partir de 5 dólares. 






El museo te puede llevar todo el día, porque es enorme, pero nosotros sólo elegimos las zonas que  nos interesaban para verlas en un par de horas. Tras finalizar,  nos dirigimos a seguir con nuestra ruta.

Nuestra ruta constaba de 3km (3h 30min) desde la Gran Central Terminal hasta el Rockefeller Center.

El comienzo es en la Gran Central Terminal (todos la conoceréis por las películas), es el edifico beaux art más impactante de NY. Más que una estación, es una máquina del tiempo encantada. Sus techos son formados por un mural turquesa y pan de oro, representando las 8 constelaciones al revés. Tiene una zona con un pasillo donde hay un mercado lleno de productos frescos y artesanos. Si



Seguimos al Edificio Chrysler, la Biblioteca Pública y Bryan Park (este último nos lo saltamos por el tiempo). La Bilbioteca fue otro de estos Edificios que nos encantó, y eso que no estaba entero abierto por reformas, es totalmente gratis.




Tras quedarnos fascinados con la biblioteca (igual que la de Málaga, jajajajaj), nos dirigimos a recorrernos la 5ta avenida hasta el Rockefeller Plaza, donde tenía una gran pista de patinaje.


A cenar y de vuelta al hotel, para acostarnos temprano que al día siguiente era el Día de Acción de Gracias y nos esperaba uno de los días mas importantes e interesantes en NY.

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!


1 comentario:

  1. bonitas fotos, veo el frio inmenso que esta haciendo por alla wao!!

    www.chicpineapple.blogspot.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!