27 abril 2015

LONG DRESS ZARA


Ultimamente apuesto por la comodidad, os dejo mi look de hoy en base a un vestido largo.



Me encantan los vestidos largos que no llegan a ser largos!! Esos que dejan ver en su totalidad el zapato que llevas y que tienen corte en el tobillo. Si a eso le añades que es de algodón y oversize, simplemente me parece perfecto! Lo podéis encontrar en Zara Women y tienen en varios tonos, yo elegí el gris, que aunque para algunas os parezca un color de invierno, para mi es perfecto para la primavera.



Combinado con complementos en negro y mi biker de cuero negra, destacando el bolso tricolor. Como calzado mis mocasines con plataformas, como ya os he dicho busco la comodidad total!


Vestido: Zara (new)
Biker: Stradivarius (old)
Mocasines: Even & Odd (aquí)
Sombrero: Shana (old)
Bolso: Aliexpress

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!







1 comentario:

Si te ha gustado compártelo!!!