29 abril 2015

BEAUTY PARTY- LAS TERMAS DE RUHAM



A veces necesitamos un día de relax y mimos. El pasado Sábado ¨Las Termas de Ruham¨consiguió que recargase pilas y que pasase una jornada divertida junto a las bloggers malagueñas.




Las Termas de Ruham, es un centro de belleza que podemos encontrar en muchas partes de España, se dedica a tratamientos de belleza y estéticos. El pasado Sábado pude disfrutar de una jornada de Beauty Party junto a mis compañeras bloggers de Málaga en su centro de mi ciudad.

Pudimos disfrutar de una inmersión de Fish Spa, una experiencia muy divertida, los pequeños pececillos me hicieron bastantes cosquillas, la verdad que era la primera vez que lo probaba y pienso repetir!!  Un masaje de pies y piernas con una de sus hidratantes Scentsations de CND.  Manicura con esmaltado Vinylux de CND. Además de champan, macarons y frutas.

Mi experiencia fue muy positiva, salí con pilas recargadas para empezar la semana, y con unos pies muy suaves y relucientes. ¡¡En cuanto pueda pienso repetir!!










Ofrecen packs de tratamientos para despedidas de soltera, en pareja, cumpleaños, baby shower... todo lo que podáis imaginar!! También tienen muchas ofertas. Tratamientos de fotodepilación y depilación por láser. Yo lo recomiendo para ir con amigas o con tu madre y disfrutar de la experiencia y salir renovadas!

Podéis obtener mas información en sus redes sociales:

Espero que os haya gustado...

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!









1 comentario:

  1. la verdad es que lo pasamos genial :D
    con tanta correría hacía falta un poco de relax, la verdad
    http://diannetho.es/senderismo/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!