11 mayo 2015

OUTFIT COMUNION 2015



El pasado Sábado estuvimos de comunión y este fue mi look elegido, espero que os guste.






Desde que empecé a coser, no me lo pienso, realizo mis propias prendas para eventos importantes; además de que es más económico, puedo diseñar mi propio look e ir exclusiva y totalmente a mi gusto. También estoy empezando a realizar pedidos para chicas que lo desean y cada vez estoy más orgullosa que mis prendas luzcan por toda España.

Mi look de hoy se basa en un conjunto de top y falda estampado de lunares: el top parece muy sencillo por delante, pero por detrás tiene una preciosa espalda casi al aire, que contrasta con la falda, que al contrario, es sencilla por detrás y por delante tiene una tabla que la hace especial. 
Para darle protagonismo al conjunto, opté por no recargarme de complementos, así que llevo unos pendientes, pulseras y anillos que pasan desapercibidos totalmente. 
Para destacar en look monocromático del conjunto, elegí mis zapatos rojos de Menbur, adecuados para cualquier ocasión. En clutch es de primark lo compré hace bastante tiempo y hoy por fin lo estrené, es una pieza transparente a la que le puedes añadir cualquier minimonedero o minineceser y cambiarlo por completo! en este caso yo elegí un monedero de bimba & lola.





Top: Jess Cómitre (new)
Falda: Jess Cómitre (new)
Zapatos: Menbur (old)
Bolso: Primark (old)
Gafas de sol: Hawkers 

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!





1 comentario:

  1. jess, qué guapa con este look, me encanta :D
    el top es ideal por detrás
    http://diannetho.es/mar-azul/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!