04 mayo 2015

BLAZER & SNEAKERS


Sin ninguna duda, la chaqueta que nos puede sacar de muchos apuros es la Blazer. No pasa de moda, es muy versátil para combinar, cómoda, elegante... para mi otro básico que debemos tener en nuestro armario, y aunque es práctica para todo el año, yo me decanto por ella como prenda esencial para la primavera. Ésta en tono azul y de estilo marinero tiene un montón de años y está como el primer día.




Como veis una vez más convierto mi look en sporty!! Y es que últimamente apuesto por la comodidad total y más si cabe, para empezar la semana!!! Poco mas que destacar de mi look que la camiseta con flecos y las zapatillas con plataforma, seguro que las veréis muchas mas veces por aquí, por que son prendas básicas y neutras a las que les daré  mucho uso.




Gafas de Sol: Vans (old)
Camiseta: Pull & Bear (new)
Jeans: Stradivarius (old)
Blazer: Blanco (old)
Bolso: Bissú (new)
Zapatillas: Primark (new)

Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!!




2 comentarios:

  1. qué monos esos pantalones, jess :D
    http://diannetho.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaron tanto cuando los compré, que los tengo en negros y en amarillos!!!! jajajajaj Tienen varios años y son de mis favoritos, por que a parte de chulos son comodísimos!!! Besitos Dianna

      Eliminar

Si te ha gustado compártelo!!!