19 junio 2015

BISSÚ FUENGIROLA


El pasado martes estuve en la inauguración de la tienda Bissú en Fuengirola (C.C.Miramar) y estuve viendo toda la colección de Verano.


No sé si conoceréis esta marca de complementos, yo la conocí hace unos meses cuando abrieron su primera tienda en Málaga (en C.C. Vialia). Es una marca muy fresca con diversidad de complementos, bolsos, gafas, bisutería, zapatos, pañuelos....y lo mejor, su precio!! Lo que al final todas buscamos, buena calidad y económico.

La tienda es pequeñita y muy coqueta, con sus diferentes líneas bien diferenciadas, así podremos tener contacto mas íntimo con el vendedor y nos podrán atender bien, a mi me encantó.

Sobre su colección quedé encantada, apuestan totalmente por el colorido y lo llamativo, propio de ésta época del año, pero sin dejar de un lado lo clásico y las tonalidades suaves que nunca pasan de moda. Lo que más me impresionó es que trabajan con todo tipo de materiales.

Se diferencia en 3 temáticas importantes:

Inspiradores estampados: aires del oeste, aires tribales, aires étnicos o la fusión de la gran ciudad. Una gran colección de diferentes bolsos para todos los gustos.

Diseños con pinceladas de color: el look idóneo para ir a la playa se basa en los complementos. Encontraremos además de bolsos de silicona y cestos playeros, numerosos adornos para nuestra cabeza, cómo cintas y bandas en colores y estampados, borsalinos y sombreros de paja, un must del verano.

Comodidad: para ir a la playa sandalias de plástico y alpargatas para la ciudad. En versión sencillas y otras mas llamativas.

Os dejo con algunas de las fotos de la tienda, pero os recomiendo que vayáis a conocer la marca a la tienda mas cercana que tengáis.







Espero que os haya gustado...

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!


1 comentario:

  1. pero qué guapas salís las dos :D
    ay, me hubiese encantado pasarme, una pena que fuera entre semana :'(
    http://diannetho.es/vestido-rojo/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!