17 junio 2015

FRINGE IN MY BACK



¡Espaldas de infarto para este verano!
Los flecos siguen estando de moda, yo soy una aficionada a ellos, y cuando vi este vestido con este escote en la espalda tuve que traérmelo, es de lycra y muy cómodo. Aunque muchas de vosotras no usáis el negro en verano, yo si lo uso, es un básico todo el año, al igual que el blanco.

Para contrarrestar el neutro del vestido, añadí mis plataformas con brillantes, hacía ya mucho que me las compré, pero aun no las había sacado en el blog. Son muy cómodas, aunque he de confesar que el primer día me hicieron daño en los pies.

Un look básico donde los complementos dan el toque especial, como mi bolso de Michael Kors, mi autoregalo de cumpleaños y a la vez recuerdo de Miami porque me lo compré allí. Mi toque personal, el turbante, ya sabéis que soy una aficionada a ellos, éste me lo he realizado yo misma.













Turbante: Jess Cómitre
Vestido: Lefties
Bolso: Michael Kors
Plataformas: Stradivarius (SS15)
Pulseras: Primark
Anillos: Lefties y Primark

Espero que os haya gustado...

¡¡¡Nos vemos en el próximo post!!!





2 comentarios:

  1. Me encanta tu nueva cabecera!!! A mi el negro me chifla da igual que sea verano o invierno es un basico en mi amrmario. El vestido es precioso. Besitos preciosa www.mumtropia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Siiii tenia ganas de poner una foto con Pumuki!!! Mi idea era otra, pero al final salió esto...por ahora se queda así, pero no prometo no cambiarla!!!! jjajajajaja un saludo guapa!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!