20 julio 2016

21 DIAS EN TAILANDIA

Hoy os voy a contar uno de los mejores viajes de mi vida... Tailandia me trasmitió mucha paz, me sumergió en el mundo budista, me enseño sus playas, sus templos, su gastronomía  y sus masajes..vaya masajes!!
Pienso que todo el mundo una vez en su vida debería de viajar al sudeste asiático y conocer aquella cultura. 



Empecemos por el principio... Viajamos durante 21 días recorriendo todo el país, con la mochila a cuestas y moviéndonos en diferentes tipos de transporte. Y digo viajamos, por que no me fui sola, en éste caso me acompañaron: mi chico, mi amiga Ana y mi amigo Javi. 
Con un poco de temor a lo desconocido, nos aventuramos los cuatro, hacia un país que nos tenía mucho por enseñar y del cual, nos hubiésemos quedado muchos mas días para poder descubrir mas de el.



Cogimos vuelo en Madrid, haciendo escala de 2 horas en Abu Dhabi y de allí a Bangkok con la compañía Ethihad. Ésta compañía aérea no la conocía anteriormente y puedo decir de ella que repetiría sin ninguna duda.

He dividido todo nuestro viaje en 3 post donde os contaré más detalles, os mostraré fotos y un video resumen de cada uno en ellos (tenéis enlace directo en cada título).
      • Bangkok y Ayuttaya:  los primeros días los dedicamos a conocer la capital de la ciudad: ver templos, conocer la cultura budista, comprar en mercadillos.. y antes de partir hacia las playas, el último día, decidimos hacer excursión al parque histórico de Ayutthaya. (Si quieres saber mas, pincha aquí)




Espero que os haya gustado...

Nos vemos en el próximo post!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado compártelo!!!