09 febrero 2014

San Valentín- Valentine´s Day

Se acerca el dia de San Valentín, y aunque yo no suelo celebrarlo, se que la gran mayoría de vosotras lo hacéis, así que he decidido crear un post con ideas originales para cualquier día del año, y digo cualquier día del año porque yo prefiero ser detallista otro día. Todas originales y creativas, eso de comprar algo material dejemoslo para el cumpleaños!!!
 

Primero os enseñare algunas ideas culinarias:

Preparar el desayuno, y si se lo llevas a la cama, muchisimo mejor. Diferentes tipos de desayuno, lo que cuenta es la intención. Con unos cuantos adornos en rojo o rosa quedaran muy bien. Para mi el desayuno ideal seria: zumo de naranja, cafe, tostadas y algun pastelito.

Si lo tuyo no es la cocina o no tienes mucho tiempo puedes comprar donuts o galletas con forma de corazón, pero antes asegurate que a tu pareja le gustan los dulces.
 
 
Como idea para comer, yo os propongo un picnic. Aunque no sea la mejor época de año ¿a quien no le gusta buscarse una cesta mona y su mantelito de cuadros y sorprender a su pareja? Como el tiempo no nos acompaña podemos montar un picnic en el salón. Basta con poner cojines por el suelo, un mantel acorde (si puede ser de cuadros mejor), ambiente campestre, una botella de vino, comida rica y a disfrutar! Además si disponéis de chimenea en casa vendrá de lujo.

Para este picnic os propongo algunas ideas que he encontrado muy fáciles de hacer. Pizza, sandwich, ensaladilla rusa, empanada, tortilla...todo vale si es con forma de corazón. También os lo podeis currar un poco más, pero es un picnic...
 
 
 
Otra idea es  preparar una cena romántica con vuestro vino, velas y champagne. Como plato yo propongo sushi o pasta al gusto de vuestra pareja (venden unas pastas de corazones muy graciosas).
 
 

Tras esto, ya que está tan de moda el Gin, podeis sorprender a la pareja con uno elaborado. Haciendo hielos de corazoncitos con fruta dentro, he encontrado estas propuestas con fresas o frambuesas.


Ahora algunos detalles que podeis hacer a mano y regalarselo. Todo está en la imaginación que le pongais:

Un lienzo con botones, Love con chinchetas, un bote con corazones, velas decoradas y la presentación de la mesa muy original.

Decoración para velas , notas de cristal, flechas dulces y globos de corazón.

Tarta de chuches en forma de corazón con lenguas, un mensaje en una pinza, corazón de fotos y el que mas me ha encantado es el de las piedrecitas. Cada piedra pone por un lado "Te quiero" y por el otro las razones de porque lo quieres, por ejemplo: porque me haces reir, porque me encantas... Me ha parecido de lo  mas original que he encontrado.


Como todos los años, algunas tiendas nos proponen materiales para que este dia sea mas especial, como ikea y lidl. Aquí os dejo con algunas de sus cosas.
 


Lo mas importante de todo es que antes de hacer nada os asegureis que a vuestra pareja le gusta San Valentín!!!
 
Espero que os haya gustado..
Nos vemos en el proximo post!!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado el post. Ademas estaba buscando un molde en forma corazon y he visto q en lidel lo hay, asi que maña pa ya voy. Besotes wapa.
    Revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo encuentres!! Ya sabes que esas cosas se agotan!! Asi que no tardes en ir!. Despues me enseñas lo que hagas con el molde! Espero foto en IG

      Eliminar
  2. Muy chulo Jess y todo sin un consumismo brutal que es en lo que se está convirtiendo esta fecha. Tú ya sabes que yo soy muy de detalles así que algo por el estilo lo que le espera a mi novio ; )

    ResponderEliminar
  3. que romantica te veo a escasos días de san valentin!!!!
    me ha encantado el post!!!
    http://pearltaste.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!