25 marzo 2014

10 VESTIDOS DE FIESTA PARA BODAS 2014

Si tenéis bodas este año estáis de suerte!!! Os he seleccionado algunos vestidos que mas me han gustado, a precios económicos. Algunos de mangas largas para bodas en Mayo o en Octubre, por ejemplo. Otros vestidos cortos para el día o la noche. Y finalmente vestidos largos para las bodas de noche.

VESTIDO JACQUARD CIRUELA (MASSIMO DUTTI)



VESTIDO MANGA LARGA ROSA (BENETTON)

VESTIDO FRUNCIDO CON ESCOTE (M&S)
 
 VESTIDO CON LENTEJUELAS ESCOTE ESPALDA (MANGO)

VESTIDO PLISADO (MASSIMO DUTTI)

VESTIDO LENTEJUELAS ROSA PASTEL (MANGO)

  VESTIDO CORAL CON PEDRERÍA (FORMULA JOVEN)
 
VESTIDO BICOLOR CON ENCAJE (TOPSHOP)


VESTIDO LARGO DRAPEADO AZUL KLEIN (MANGO)
 
VESTIDO ROJO CON ENCAJE (EL CORTE INGLÉS)
 
Yo tengo tres bodas, en principio voy a hacérmelos, pero si no me diese tiempo me compraria alguno de estos!!
Tengo otro post con vestidos para bautizos y comuniones que alguno de ellos lo podríais utilizar para una boda de día. Si queréis verlo, pinchad aquí.
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!
 
 
(Si queréis ver el segundo post con mas vestidos de boda, pinchad aquí)
 


1 comentario:

  1. Me encanta lo que he visto, este año tengo un par de eventos importantes y me habeis dado algunas ideas geniales.

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!