19 marzo 2014

LEVIS VINTAGE-NAVY STYLE

 
 
Hoy os muestro el look que use el domingo para salir a comer al solecito. Con unos jeans nuevos que me traen loca!

 
Con la primavera vamos sacando nuestras prendas Navy que son tendencia temporada tras temporada. Si no tenéis nada en vuestro armario, ya podéis haceros con algo porque como veis no pasa de moda.
Con este día de calor no me lo pensé ni un momento y barriga fuera! Me puse mi crop top de rayas y a juego con el, mi blazer azul marino con detalles de corazones en el forro, ¿es preciosa verdad?

 

 
Destacar mi Levis, de cintura alta y ancho, customizado con tachuelas a los laterales, le da al look el toque vintage que tanto me gusta. Si os gusta lo podéis conseguir en Facebook o Instagram, en una tienda que se llama Lovtreet, customizan prendas y son todas muy bonitas, yo tengo también unos short.

 
Crop top: Lefties (AW 13)
Blazer: Blanco (old)
Jeans: Levis 900 (customizado lovtreet new )
Collar: Zara (old)
Zapatillas: Converse
Bolso: Bimba y Lola 
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!! 
 
 

5 comentarios:

  1. I’m loving the look love how you paired the tapered denim with everything else that's soo girly .. you look great..

    xx Chaicy - Style A Pastiche

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, estás guapísima
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. woooooooooooooooooooow me encanta Jes de verdad, te copio una imagen para mi carpeta de inspiración !!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me digas eso que me pongo colora!!!!!! Todo un placer que tu me digas eso!!! Muack

      Eliminar
  4. Me gusta mucho tu look. Los pantalones quedan geniales customizados !

    New follower!
    Besos.

    http://www.sifreaksichic.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!