21 marzo 2014

BOYFRIENDS JEANS & CANDY STRIPES

 
 
Hoy comienza oficialmente la primavera!!! Nos esperan días de sol, comidas en terrazas, mojitos en hamacas, ir sin medias, color... Imagino que también días de lluvia...pero no pensemos en eso.

No sé si os habréis pasado ultimamente por las tiendas, el otro día estuve en Stradivarius y la colección de primavera es como para traerse toda la tienda!! Hoy os muestro un look con esta preciosa camisa de nueva colección.


Lo que tuve con esta camisa fue amor a primera vista! Me encantan las rayas y cuando vi estas en tonos candy no tuve ninguna duda.. En principio la quería combinar con unos short, pero justo cuando salia de casa se levantó aire frío y opte por cambiarme, pero ya tendréis ocasión de verla combinada de otra forma.

Elegí mis boyfriends que lo tienen todo, son cómodos y están rajados, son tendencia total!Y como requerían estos pantalones me puse mis converse. Cree un look total denim destacando la camisa.

 

 
 Shirt/Camisa: Stradivarius (SS14)
Boyfriends Jeans: Lefties (AW13)
Chaqueta: Stradivarius (old)
Satchel/Bolso: Lefties (old)
 
Espero que os haya gustado!!
 
Nos vemos en el próximo post...

 
Quería darle las gracias a mi amiga Bea por estas fotos tan bonitas!!!

2 comentarios:

  1. Un look estupendo, me encanta la camisa
    Un beso
    www.upthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La camisa me encanta!!! La veo todos los dias y me tiene tentada! jaja!!!

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!