18 abril 2014

PALM TREE IN TORREMOLINOS


Uno de los estampados que es tendencia de esta temporada es el estampado palmera.
Este estampado me recuerda muchísimo al verano y vacaciones, quizá a la típica Avenida de los Angeles, a California, Palm Beach, al estilo surfero californiano que tanto me gusta...Ojala estuviese de vacaciones!!!!

 
Lo que mas destaca del look es la camisa con este precioso estampado, una camisa ombligera, que, o amáis o odiáis! Yo os la muestro con una falda alta vaquera, para que no odies tanto los top, no hay por que enseñar barriga! 

 
Todos los veranos vuelven los estampados tropicales, las piñas, los flamencos, los limones y las flores hawaianas, ¿os gustan ?

 
TShirt/Camisa: Aliexpress (Store No.611882)
Skirt/Falda: Stradivarius (SS14)
Sunglasses/Gafas de Sol: Vans
Sneakers/Zapatillas: Converse
Bag/Bolso: Blanco (old)
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!


5 comentarios:

  1. Que guapa!! Un look muy original!! Las gafas me tienen enamorada y el bolso es monisimo.
    Besos http://www.mibolsillodetrapillo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un look muy chulo Jess. Recuerda a las pelis americanas en esas costas californianas. La blusa m encanta y como dices no hay pk enseñar barriga. Un besote y feliz finde.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar
  3. piernaas <3
    me encanta el look!!
    el bolso es el q llevabas el otro día verdad? me fije en él :p hahaha
    un besote amor!

    ResponderEliminar
  4. Jess q guapa y q veraniega!! Q ganas d look d verano!! Estas ideal!!!
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  5. ¡Pero qué guapa!
    Me enca la camisa,es preciosa.
    He estado cotilleando un poco el blog y me encanta tu dinámica con el blog y tu estilo¿Te gustaría que nos siguiéramos? Sí es así házmelo saber en mi blog Besitos y ¡FELIZ FINDE! Carmen http://miescueladetacones.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!