07 abril 2014

SPRING OUTFIT IN GRANADA

Este fin de semana estuve en Granada. El Sábado en Sierra Nevada, despidiendome de la temporada, y el Domingo aprovechamos para dar una vuelta por el centro. Os dejo con fotos de mi look y mi lugar favorito en esta Ciudad.


Con la Alhambra a la derecha, Sierra Nevada detrás, en buena compañía y temperatura primaveral. ¿que mas se puede pedir? Me siento muy afortunada de vivir a una hora y media de esta magnifica ciudad.


Si tenéis el privilegio de venir a Granada, es obligatorio dar un paseo por el Albaicin y subir al Mirador de San Nicolás. Por estas preciosas vistas merece la pena caminar un ratito cuesta arriba. Os dejo con una panorámica del lugar.


Como veis siempre está muy ambientado, artistas cantando, venta de productos artesanales, ambiente hippie. Nadie se va de allí sin su "típica" foto con la Alhambra detrás.

 
Con respecto a mi look, fue cómodo para andarme la ciudad. Está compuesto con mi Bomber de estampado étnico, Falda básica en negra y mis zapatillas Victoria (imprescindibles para mi). Llevaba mi biker negra, pero lo único que hice con ella fue cargarla, hacia solazo y mucha calor.


 
Las Bomber se han puesto de moda, son chaquetas ligeras, con corte holgado y aportan un toque sport a tu outfit. Se pueden combinar con multitud de prendas, en mi caso la use cerrada, por su textura fina parecida a la de una camisa, la use como tal.


Bomber: Stradivarius (SS 13)
Skirt/Falda: Stradivarius (old)
Sneakers/Zapatillas: Victoria
Bag/Bolso: Lefties (old)
Sunglasses/Gafas de sol: Knockaround
 
Os invito a que deis un paseo y os perdáis por el Albaicin, descubriendo sus calles, sus tiendas,sus tapas, su gente y su ambiente. Repetiréis!!!
 
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!

3 comentarios:

  1. Me encanta este look y estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este look y estas guapisima!!

    ResponderEliminar
  3. Un look muy chulo Jess. La bomber es preciosa y m gusta como la has combinado.besitos.
    www.fashionfromtheparadise.com

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!