05 diciembre 2014

EXTREME BLOGGING EL CORTE INGLES

El pasado Miércoles tuve el placer de asistir a un evento para bloggers en el Corte Ingles de Marbella. Una jornada muy interesante donde hicimos de todo! Desde probar productos para la piel y el pelo, vestir a un modelo e incluso maquillarnos. Muchas gracias a Inma (Personal Shopper del C.Ingles) por tratarnos tan bien.
 
 
Primero pasamos por el córner de Nars donde David nos enseño la nueva colección de Navidad llamada Laced With Edge, inspirada en los copos de nieve, así que los que me conozcáis un poco os imagináis la cara que se me quedó!!!!  Necesito alguna paleta de la colección!!!! (para las que no me conozcáis adoro los copos de nieve, tengo dos tatuados).

 
 
 
 
Para mi gusto la mas completa es la NARS Laser Cut Palette, contiene 3 sombras de ojos, un lipgloss, el colorete mas vendido de su colección y polvos de sol, todo unido en un magnifico mini estuche ideal para el bolso. ¿sabes que pedir para los reyes? Yo si!!!

 
Después David y Paloma nos probaron los productos de la colección contándonos muchos truquillos.
 
 

Después nos dirigimos al córner de Elizabeth Arden para mostrarnos su nueva colección Flawsess Future, para mi lo mas destacable su Serum, con micro-cápsulas que proporcionan una piel fresca y suave, nos hidrata, nos iguala el tono y nos reduce los primeros signos de envejecimiento, ¿ideal verdad? Pues mas ideal aun es su tarro...

 
 
Después nos tocó pasar por Kiehl´s donde la encantadora Olesya nos mostró sus productos, nos revisó la piel mirándonos la hidratación y el tipo de piel. Aconsejándonos que productos usar. No dudéis pasar por su stand para que os dé un diagnostico personalizado.




Después necesitábamos un descanso, así que fuimos a comer al Dimsumclub, probamos sus dimsubm, los rollitos, pollo con verduras y arroz, todo delicioso!!! Espero repetir!!!



Tras el descanso fuimos a conocer todas las marcas que componen Jack & Jones, que son: Vintage Clothing, Premium, Originals, Core y Tech. Las mas funcionales Originals y Core, nos las mostraron con un minidesfile de un modelo, al cual luego le creamos un look mezclando las prendas, mi look fue elegido por una camisa, encima una sudadera y unos jeans, chicos ¿os atrevéis?.


 
 
Para finalizar necesitábamos consejo sobre nuestro pelo, así que nos dirigimos a Aveda para que nos analizasen nuestro cabello y nos aconsejasen sobre champú, acondicionador y un tratamiento según nuestras necesidades.
 

También nos regalaban un momento de Bienestar con un ritual de renovación, a elegir entre estos:
  • Ritual del Té.
  • Antiestrés en las Manos.
  • Antiestrés en Cuello y Hombros.
  • Viaje Sensorial Aromático.

 
Espero que os hay gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!!!
 
 


1 comentario:

Si te ha gustado compártelo!!!