17 diciembre 2014

RECORRIENDO NY, DÍA 3.

Día 3, Domingo: Misa Góspel y Recorrido en Bici por Central Park.

 
Sin ninguna duda unos de los mejores días de mi estancia en Nueva York, os invito a visitar mi ruta del Domingo.


Siendo Domingo lo que mejor podíamos hacer es ver una Misa Góspel, buscando en internet y recomendada por mi guía, encontré esta iglesia donde poder ver la misa sin miedo a quedarnos sin entrar por las colas...
 
Canaan Baptist Church, está en Harlem, exactamente en 132 W con 116th St, con el metro en la parada 116th te deja casi en la puerta. Sobre ella, decir que en todos sitios ponía que empezaba a las 11, pero ésta empezó a las 10. Llegamos a las 9.30 y tuvimos que hacer un poco de cola. Cuando entras te suben arriba y te organizan sentados en filas, son demasiado estrictos y no te dejan hacer fotos. La voces impresionantes y la misa muy curiosa.
 
Tras esto pusimos rumbo en dirección Central Park (zona norte), donde buscamos un sitio para alquilar unas bicis. No me acuerdo como se llamaba el sitio para alquilar bicis, pero es único sitio que está en la rotonda de Frederick Douglas.
Con respecto al paseo el bici lo recomiendo totalmente!!! Recorrer Central Park en bicicleta es una experiencia muy gratificante!!! Al principio nos costó un poco por que tiene dos colinas que te acaban reventando! Pero el resto superbién! Si decidís hacer la ruta a pie, en todos sitios se recomienda ver la mitad del parque hacia abajo.
 


Os dejo Mapa del Parque para que os situéis.





Mi lugar favorito del Parque es el Sheep Meadow, mirad que foto mas bonita.
 
 
 
 
 
Tras completar la ruta por el parque, regresamos a devolver las bicis y decidimos volver andando por la zona del Upper East Side, parándonos en el Museo de la Ciudad de NY , el Guggenheim Museum y Metropolitan Museum of Art. Recorrimos toda la Quinta Avenida a pie, maravilloso.
 



 ¿Os suenan de algo estas famosas escaleras de la Serie Gossip Girl?

 
 Espero que os haya gustado...
 
Tenéis una cita los Miércoles con Nueva York!!!
 

2 comentarios:

  1. wapiiii!!!me estan encantando tus post de tu super viaje a Nueva York!!!geniales!!!!!que envidia!!yo quiero ir!!!!

    besitos :)


    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta New York, nunca he ido, pero gracias a que personas como tu se toman la molestia de hacer estas fotos puedo visitarlo en la distancia, te sigo, besos
    http://teregp81.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!