28 abril 2014

FLOWERS OUTFIT COMUNION

 
Comenzamos la semana!! Hoy os muestro el look que llevé el Sábado para la comunión del sobrino de Ale.




Como ya muchas sabéis, desde Noviembre estoy apuntada a costura. Antes era mi madre la que me hacia los vestidos para los eventos, pero ha llegado el momento de relevarla...Si, este vestido lo he hecho yo!!!

Quería hacerme un vestido con mangas, ya que en el tiempo que estamos, nunca se sabe si va a hacer calor o frío, también en parte por no buscarme la chaqueta... Así que decidí hacerme uno de vuelo, sencillo y cómodo, y cuando vi esta tela lo tuve claro. Los colores tan primaverales y la tela elástica me convencieron por completo. También en parte porque ya tenía los complementos morados y me encajaba a la perfección.


Me quería recoger el pelo para destacar los pendientes, pero estaba saliente de guardia del trabajo y me levante con el tiempo justo. Pero también me gusta el resultado con el pelo suelto.



Dress/Vestido: Realizado por mi
Shoes/Zapatos: Pilar Burgos
Clutch/Bolso: Tienda local
Earrings/Pendientes: Aliexpress (Store:207519)
Watch/Reloj: Marc By Marc Jacobs
 
Sigo necesitando votos en la foto del kimono amarillo para el concurso de Marie Claire, me llevan mucha ventaja... os dejo el enlace, se puede votar una vez al día, así que os pido vuestra ayuda!!! Se tarda solo un segundo, por favor!!!(Pincha aquí)
Espero que os haya gustado...
 
Nos vemos en el próximo post!
(Que será el vestido de flamenca que diseñe y desfile incluido)

5 comentarios:

  1. Estas preciosa y hecha toda una artista. Vaya bien que se te da la costuraaaa. Te tendre que escribir para que me hagas uno a mi, jajaja.
    Ya te he vuelto a votar y no sabia q se podia votar todos los dias, asi que yo te voy a votar todos los dias, espero que tengas mucha suerte.

    Revolviendoentuarmario.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. He visto la foto en IG y he venido corriendo para ver de donde era el vestido ya que en breve tengo una comunión y me ha encantado, y me encuentro con la sorpresa de que lo has hecho tú!! ¡QUÉ ARTISTAZA! Es una preciosidad de vestido.
    Ya te he votado guapa, mucha suerte :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  3. Es precioso!!! Estoy boquiabierta!!!
    Me encanta!!!!
    Ya t voto ahora en breve ;)
    www.pearltaste.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    soy Sandra del grupo de Facebook de Fashion Blogger Malagueñas. Soy la que dejó el mensaje de que pusierais vuestros blogs para poder seguiros y tu me lo has dejado hace poco, así que por aquí ando.
    Ya te sigo por tus redes sociales bonita ^^ Pásate por mi blog si gustas y así estamos en contacto!

    Me gusta mucho mucho el toque de los tacones en azulón y el bolso con ese preciso vestido, la verdad que ideal para una comunión, y luego es un vestido que le puedes sacar con otros complementos mucho juego en otro contexto, así que ideal ideal :DD

    Bueno guapa! estamos en contacto! un besote!
    http://crazystinson.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Pero como te has hecho tu el vestido?? me ha encantado estas guapísima.Miles de besos http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar

Si te ha gustado compártelo!!!